.
Esta actividad, es muy valorada por los amantes de la naturaleza y nos permite hacer Radio desde la cima de las montañas, en algunas ocasiones utilizando equipos de mano portátiles y en el mejor de los casos, equipos de HF de baja potencía qrp con una antena en la mochila. [...]
.
Es una bonita y muy demandada actividad de Radio, la de transmitir desde los diferentes parques naturales del Mundo, además de darlos a conocer para los corresponsales, es una toma perfecta con la naturaleza para los activadores. Esperamos que este enlace os ayude a ponerlos en el aire. 73& [...]
.
Diploma organizado y gestionados por el Radio Club Henares RCH.
.
Diploma, organizado y gestionado por ACRACB, Asociación Cultural de Radioaficionados Costa Blanca
.
Diploma, organizado por la Ure y gestionado a través del GDURE.
.
Este diploma, está gestionado por el C.T.V. Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y se gestiona, a través del GDURE.
.
Este diploma está gestionado por las agrupaciones de Radioaficionados de Rusia, el team RZ1CWC.
.
Actualmente este diploma, esta organizado y gestionado por la ACRACB, Asociación Cultural de Radioaficionados Costa Blanca.
.
Actualmente este diploma está organizado y gestionado por la Ure de Valencia.
Trofeo Naranja CW
Consulta las nuevas bases.
Trofeo Naranja PSK
Consulta las nuevas bases.
Diploma de Castillos de la C. Valenciana
Consulta las nuevas bases.