Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

ED5YAJ repetidor analógico UHF

Fecha y Hora UTC:

km/h

 
Loading graph...
ED5YAJ repetidor analógico UHF

IC-FR4100

Esta estación repetidora, es un RU-101 de UHF, que recibe en 431.825 mhz (con el tono 88.5) y emite en 439.425 mhz, se encuentra ubicado en el Alto del Pino en el termino municipal de Serra a 716 m de altitud, en la Sierra Calderona en el locator IM99tq.

Este repetidor esta linkado a Internet, con su indicativo ED5YAJ-R a traves de la aplicacion ECHOLINK con una Raspberry pi desde el 13 de Mayo del 2022. 

Utiliza un duplexor con 6 cavidades mecánicas para filtrar transmisión de la recepción, conectado a una antena Diamond X-50.

La potencia nominal del emisor son 25w, lleva una fuente de alimentación incorporada, por lo que su funcionamiento habitual es a 220v, pero también dispone de entrada a 12v, que nosotros utilizamos para la alimentación de emergencias a bateria.

Dispone de identificador de llamada en CW, desconectador remto mediante tonos DTMF, temporizador de transmisión con rearme automático y cargador inteligente de baterias.

Esta en el Rack 1 y es el que está más alto, el ICOM FR4100 de color negro, ocultas están las cavidades resonantes, de 3 cortes en TX y 3 cortes en RX.

 

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web