Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Activación EA5URV 13/03/21

Activación EA5URV 13/03/21

Activación comarca nº22 y Dme.46039-ANNA

Sábado 13 de Marzo de 2021 Actividad desde el municipio de Anna (dme 46039), comarca número 22 el Canal de Navarrés (Valencia)
 
Después de este período de confinamiento pudimos salir de la capital de Valencia para poder seguir con las actividades de la Placa Permanente de la Comunidad Valenciana. Esta vez nos hemos ido a la Comarca del Canal de Navarrés, localidad de Anna en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.
Anna ocupa la parte más baja y ancha de la comarca del Canal de Navarrés, donde afloran gran cantidad de aguas del acuífero del Macizo de Caroche, que son recogidas por el río Sellent.  El lago de Anna contiene en su interior y bajo sus aguas un extraordinario yacimiento Meso-Neolítico fechado entre el 6000 y el 5000 A.C.
Los operadores fuimos, Ernesto EA5LQ, Alfonso EA5TW y Raquel EA5INC por la mañana llegamos a la población de Anna y buscamos un lugar donde poder aparcar y montar como en otras ocasiones una doble bazooca para 40m. Al final como veís en las fotos, el lugar elegido, fue un campo de Olivos.
La actividad duró sobre dos horas en las que hora y media se mantuvo un pile-up muy intenso donde se pudieron hacer 315 qsos, con muy buena propagación.
El indicativo con el que trabajamos, fue EA5URV Unión de Radioaficionados de Valencia.
Esperamos volver a contactaros en las próximas activaciones.
73's
EA5URV
 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web