Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Castillo de la Rodana Almedijar (Castellon).

Castillo de la Rodana Almedijar (Castellon).

19/09/15 EA5URV

El pasado sábado 19 de Séptiembre, activamos como EA5URV el Castillo de la Rodana, en la bonita localidad Castellonense de Almedijar.

Se trata de una localidad, rodeada de grandes montañas en la Sierra de Espadan. Como se observa en las fotos, debido a la ubicación de la referencia (en lo alto de una de esas montañas),para esta ocasión, no pudimos llevar nuestra caravana de activaciones Afortunadamente tuvimos un día soleado, incluso en el algun momento, agradecimos que nos hiciese un poco de aire fresco, estuvimos acompañados en todo momento, por gran cantidad de insectos, entre ellos las avispas, que cuando pegaba el sol, parecian enloquecidas, afortunadamente no sufrimos ningún percance, aunque si que le estuvieron tocando las narices a nuestro socio Ramón EA5HIU (se lo paraban en el bigote e intentaban entrarle por la naríz).

Esto que queda del castillo, realmente son las cuatro paredes, rodeando el pico, se puede acceder hasta la parte más alta, aunque ya hay que ir saltando de piedra en piedra.

Nuestros socios Juanma EB5HRX y Ramón EA5HIU, posando con el Yaesu FT-450D de activaciones de la UREV, la foto por Roberto EA5FDW.

Salimos a las 10h de Valencia y después de un recorrido de aproximadamente una hora y poco de camino, descargamos todos los trastos de radiar, montamos el doble-bazoca para 20m y sobre las 12h, ya estábamos en el aire, contactando con unas 100 estaciones Internacionales,  algunas de ellas de las Islas Canarias, que por cierto nos llegaban estupendamente. Sobre las 16h y coincidiendo con el final de la primera bateria, cambiamos de antena al dipolo doble bazoca para 40m y a la 2da bateria, para hacer 315 contactos más, en esta ocasión la mayor parte de estaciones, fueron nacionales y sobre las 19h finalizamos la actividad, celebrandolo con una visita túristica por pueblo.

En esta actividad, os vamos a validar todas estas referencias:

Cvc-182 Dme.12010-ALMEDIJAR (Castellón)

Wca. EA-01704 MVCS-0936

Locator IM99tu Comarca CS-007 L'ALT PALANCIA

Esperamos escucharos en nuestra actividad del próximo mes de Octubre.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web