Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Masía Cucalon (Altura-Castellon)

Masía Cucalon (Altura-Castellon)

23/06/15 EA5URV

El pasado día 23 de Junio, os activamos la Masia Cucalon, esta referencía la estuvimos visitando el viernes anterior a la activación y nos gusto tanto su ubicación, que no podíamos desperdiciar el que alguien se nos adelantase, se trata de una gran Masía, fortificada, rodeada de un grueso muro, en el que se aprecián sus troneras, desde donde se apostarian los tiradores para poder defenderse de los posibles invasores.

Esta es la única foto que pudimos traeros del exterior, pues sus habitantes, nos prohibieron el hacerle fotos de su interior.

Nuestra sorpresa fué, que la Masía se encontraba habitada y sus moradores, nos atendieron estupendamente y nos explicaron muchas cosas interesantes de su historia y origenes, tanto es así, que para no despreciar su hospitalidad, estuvimos atendiendo durante un buen rato todas sus explicaciónes, lo que retraso el comienzo de la actividad. 

Por este motivo, comenzamos en 20m a las 13'30EA y ya pasamos a 40m a eso de las 16h EA, por la mañana aún lucio el sol, pero por la tarde se nublo y se puso a llover ya a granizar, con gran cantidad de aparato eléctrico, que no hizo más que empeorar las condiciones de RX, por eso os recibíamos a todos los corresponsales con mucho QRM de estática.

Al final todo fué bien, nos trajimos sobre 300 contactos, que no han sido muchos, pero sí que nos divertimos bastante, como no podía ser de otra manera, al final tuvimos que mojarnos, para desmontarel sistema radiante, que en esta ocasión también utilizamos los dipolos doble-bazooka monobandas de 20 y 40m.

En este caso los socios colaboradores, fuimos EB5HRX, EA5NY, EA5TW y EA5FDW.

Estuvimos super tranquilos, ya que en la zona no hay cobertura de móviles ni de internet, solo hay rebaños de ovejas y muchas moscas.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web