Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Torre de Gilet

Torre de Gilet

22/10/14 EA5URV

El miércoles día 22 de Octubre, el equipo de activadores de Urv, pusimos en el aire otra nueva referencia para los diplomas de Castillos, como es habitual, con el mismo contacto, también os validamos la referencia para el resto de los diplomas, dme, mve, wca, dce, comarcas, etc.

Aunque nos demoramos un poco en el comienzo de la actividad por un problema informático, aproximadamente a las 13h, una parte del equipo comenzaba la activación con lapiz y papel.

Nos divertimos un montón, ya que fueron muchos los que contactasteís con la actividad, agradeceros a todos los que nos ayudasteís con vuestros contactos o anunciandonos en los cluster.

 Bueno respecto a Dña. propagación estuvo muy bien en 20m, donde llegamos a escuchar un VK, aunque estuvo muy diferente en 40m, donde se puede decir que estaba caprichosa, estuvo subiendo y bajando durante toda la tarde, finalmente el saldo ha sido muy favorable, con un total de más de 500 contactos en apenas 6 horas de actividad.

El equipo de operadores, estuvo formado por EB5HRX, EA5HIU y EA5FDW.

Esperamos volver a escucharos en la próxima actividad que ya os hemos anunciado.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web