Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

AO5PAZ ***NO A LA GUERRA****

AO5PAZ ***NO A LA GUERRA****

Del 14 al 25 de Abril 2022

Durante los días de Semana Santa y Pascua, el equipo de colaboradores de Ure Valencia ACTIVA, ha puesto en el aire, el indicativo especial AO5PAZ, por la Paz en el Mundo.

En esta ocasión el indicativo especial ha estado escunchadose en la mayoría de las bandas de HF y en las modalidades de FT8/SSB/CW, en esta ocasión han sido más de 2000 las estaciones las contactadas por nuestros colaboradores, muchas gracias por vuestra colaboración, valgan estas fotos como reconocimiento.

EA5INF Manu desde SILLA en FT8 con su QRO con 1'5w       EA5IFY Jose desde BURRIANA en FT8 y CW

Nuestra vicepresidente EA5MP y nuestro presidente EA5TW, estuviernon transmitiendo desde la autocaravana en el alto TAJO en Teruel.

Esperamos haber puesto nuestro granito de arena, para denunciar que debemos vivir en Paz, AO5PAZ.

Como en anteriores ocasiones, se os confirmaran a todos los contactos por eQSL y las via asociación, serán confirmadas a través del Qdure, si alguien la quiere recibir directa, ya sabe que nos puede enviar un SASE (franqueado y autodirigido) a nuestro apartado de correos 453 de Valencia-46080.

Nos escuchamos a la próxima

73's

EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web