Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Activación parque natural de La Albufera

Activación parque natural de La Albufera

EA5URV Parque Natural EAFF-0413 16/01/22

El domingo 16 de enero de 2022, hemos activado una de las referencias del Parque Natural de la Albufera de Valencia, se hizo un buen "almorsaret" previo a la activación y despues se montaron dos estaciones, una en 40m, concretamente en 7140 y la otra en 2m concretamente en 144.700, en total se hicieron unos 300 contactos aprox.

 

 

Este es el cartél que se diseño para publicitar la actividad.

La instalación de la antena de HF, elevado con un mástil boom y sobre él, un dipolo doble-bazoca monobanda para 40m

Aqui el puesto de operación de HF, con el Yaesu FT-450 de activaciónes y a operando nuestra vocal de Activaciones Raquel EA5MP, apoyada por el compañero Guillermo EA5JAX.

La antena que utilizamos para la banda de 2m, fue la antena cubica de un elemento bibanda, sobre un tripode, aportada por el compañero Diego EA5JDA, quien estuvo operando desde otro de los coches con el IC-880 junto con nuestro secretario Roberto EA5FDW.

Agradecemos todos vuestros comunicados y también la presencia de todos los colaboradores que nos acompañaron y a los que nos visitastéis.

Además de la referencía del parque natural, también hemos validado en el Gdure, el dme de Valencia capital, ya que esta localidad es una pedania de Valencia y no tiene dme.

73's

EA5URV TEAM

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web