Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

La Iglesia de la Compañia

La Iglesia de la Compañia

EA5URV MVV1860 10/08/18

Siguiendo con las actividades de nuestro RADIO CLUB, el pasado 10/08/18, active (EB5HRX), como EA5URV, la IGLESIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS, MVV1860, este edificio, que está muy bien conservado y tiene gran valor histórico, se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, (en una plazoleta, en la parte trasera de la LONJA DE LA SEDA), ambos han sido activados en el 2018 por primera vez (referencias nunca antes activadas), LA LONJA en el mes de febrero y la IGLESIA DE LA COMPAÑIA ahora en agosto.

En esta ocasión igual que en otras ocasiones anteriores, hemos de agradecer la colaboración y ayuda a nuestro socio y amigo Pepe Rodilla, EA5HM, quien nos brindo la posibilidad de poder transmitir desde esta privilegiada ubicación.

Se utilizó solo la banda de 40m, colocandose la antena doble-bazooca en un costado de la referencía, y en esta ocasión utilizando mi equipo personal el Kenwood TS-2000, ya que durante el mes de agosto, no pudimos acceder a las instalaciones del Radio Club por estar cerrado por vacaciones.

Esperamos que os hayaís divertido tanto como yo y os esperamos en una próxima actividad.

73's

EA5URV.

 

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web