Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Iniciación al sistema DMR por EA5SW

Iniciación al sistema DMR por EA5SW

27/04/2017

Promovida por la actual Junta Directiva de la Urev, el jueves 27 de Abril del 2017. nuestro socio EA5SW Pepe, nos dió una interesante charla, sobre la iniciación al sistema DMR, donde los que asistimos, pudimos familiarizaramos con las nuevas nomenclaturas que utilza este sistema digital de protocolo libre y de cuales son las principales ventajas e inconvenientes.

También se hicieron demostraciones prácticas con un Bluestack y un powerbank a través de un teléfono movil, también  se llevaron un par de walkies UHF, para que los usuarios los utilizasen los viesen y los pudieran tocar.

También se aprovecho, para ayudarles a solicitar, a todo aquel que lo deseara, su propio dmr id.

Gracias a esta iniciativa y a las explicaciones de Pepe SW, muchos de los presentes nos animamos a empezar a utilizar este nuevo modo de comunicación digital.

Actualmente, disponemos de un repetidor DMR en el Alto del Pino, que está dando servicio a toda el Area Metropolitana de Valencia como ED5ZAB.

Os esperamos.

73's

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web