Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Murallas de Oropesa del Mar (Castellón)

Murallas de Oropesa del Mar (Castellón)

El 11/11/15 EA5URV

El miércoles día 11 de Noviembre, nos desplazamos a la bonita localidad de Oropesa del Mar en Castellón, para activar sus Murallas.

Antes de empezar, tuvimos que pasar por el Ayuntamiento, para a informar a las autoridades, de cual sería nuestra ubicación y para facilitarles nuestros datos, estabamos a pocos metros de muchas viviendas y no queríamos visitas de la P.L.

Como se aprecia en las fotos, el estado de conservación de algunos trozos, es impecable, el problema era, donde ubicarnos para estar lo más cerca posible de la referencia y evitar colocarnos en los estrechos callejones de la zona peatonal del casco antinguo.

El lugar elegido, fué un solar no edificado, que se encuentra a pocos metros de uno de los trozos de la Muralla, junto al Hogar del Jubilado, en la foto Vicente EA5AJQ, uno de los Radioaficionados de la localidad, quien nos ayudo con el montaje de las antenas.

Nuestro colaborador Ramonet EA5HIU, quien puso la nota distendida en la banda de 40m.

Por la mañana en la banda de 20m, no llegamos ni a 100 comunicados, luego ya por la tarde a partír de las 16h y con ayuda de vuestros anuncios en el cluster, la cosa fué mucho mejor, hizimos unos 300 contactos en 40m, a partir de las 19h la propagación empezo a estar larga y ya no escuchabamos nada. Así que a las 19:30, aprovechando que se termino la carga de la última bateria desmontamos para regresar a Valencia.

En esta ocasión los socios participantes, fueron EB5HRX, EA5HIU y EA5FDW y nos visitaron EA5AJQ y EC5KY.

Esperamos escucharos en una próxima actividad.

73's

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web