Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Vértice Martés VGV-086

Vértice Martés VGV-086

18/07/15 EA5URV

El sábado 18 de Julio, un reducido grupo de valientes, pusieron en el aire el vertice Martés, este se encuentra ubicado en la Sierra con el mismo nombre y que pertenece al termino municipal de Cortes de Pallas.

Esta fué una asignatura pendiente del año pasado, pues el mismo grupo que os lo activo el año pasado como Sota, quisieron este año volver a activarlo, para en esta ocasión poder daros, la referencía como Vértice Geodésico.

En esta ocasión, participaron nuestros socios, EA5LS, EA5NP y EA5IAU, el equipamiento utilizado fué el doble bazooka artesanal para 40m, de nuestro socio EA5ND, soportado sobre dos palos de escoba (tal cual) y el con equipo de activaciones YAESU FT-450D, alimentado con las dos baterias de gel modulares de moto, preparadas para este tipo de activación.

En total fueron algo más de 200 contactos en Hf, que ya podéis consultar en la web de RCH.

Esperamos escucharos en la próxima actividad y recordad, que no es necesario que nos mandéis vuestra qsl, a no ser que las queraís recibir directas, para todos que estáis asociados, os las mandaremos por el Buro.

73's

EA5URV

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web