Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Paret de Pardines

Paret de Pardines

29/01/15 EA5URV

Después de las fiestas navideñas, el equipo de activadores de la UREV, hemos comenzado el nuevo año, poniendo en aire una nueva referencía. Se trata de un resto de una antigua fortaleza o Masia Fortificada de la que realmente solo queda una pared, (la que se observa en la foto), está rodeada de campos de naranjos, junto al Cami de Pardines, en el termino municipal de Algemesí.

Aunque estábamos preparados para pasar mucho frio, de hecho para ello nos llevamos el "caravaneto" de Five by9, el tiempo nos dió una tregua, pues a medio día tuvimos temperaturas por encima del los 16º C,  sin viento y con sol, pasamos un estupendo día de Radio.

Tuvimos un problema con el YAESU 450D, al que docAGV, le ha diagnosticado una posible avería en el "encoder", por ello no pudimos salir en la frecuencía exacta, desde aquí os pedimos disculpas a todos los corresponsales por esta molestia, que esperamos subsanar, para la próxima actividad en el mes de Febrero.

También tuvimos problemas con el ordenador, un fallo en el disco duro, que hizo que en algunos momentos el ordenador se reiniciase y tuviesemos que seguir apuntando los contactos a mano, por eso algunos comunicados de la tarde en la banda de 40m no os coincidan con la hora UTC, pues los tuvimos que introducir en diferido después al terminar la actividad.

Pese a todas estas adversidades, el día estuvo muy animado, alcanzamos los 500 qso, también tuvimos la ayuda de nuestro socio Kike, EA5KGD quien desde aquí agradecemos el haberse desplazado a la activación y también tuvimos la visita de un reconocido activador, el amigo José Gonzalo, EB4SM (ex EB5MS) quien venía de activaros un Ermita por la mañana y que os deleito a los corresponsales con su paciencia y su buen hacer, gracias José.

En breve, os seran validadas todas estas referencias, para los diferentes diplomas.

Diploma Castillos de España: D.C.E. CV-215
Diploma Castillos de C. V.     : D.C.V. CVV-200
Diploma Internacional Cast.   : W.C.A. EA-05325
Diploma Municipios de Esp.  : D.M.E. 46029 Algemesí-Valencia
Comarca 20 La Ribera Alta
Locator: IM99SE

Gracias a todos por vuestra participación y un saludo.

73's

EA5URV

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web