Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

AJD 22/08/2015

Dación de cuentas y situación Repetidores

En Valencia a veinte-dos de Agosto del dos mil quince, siendo las 21:00 horas, se reúne en segunda convocatoria, por vía telemática la Junta Directiva de la UREV, con la participación de los anotados al margen y con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior

2º.- Dación de cuentas

3º.- Situación del área de repetidores.

4º.- Ruegos y preguntas.

 

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior

Por el secretario D. Roberto Ramón EA5FDW, se lee el acta anterior, la cual se aprueba por unanimidad.

2º.- Dación de cuentas.

Por el Tesorero D. José Emilio Mandingorra EA5IAU, quien nos aclara, que no tenemos previsto en el presupuesto, recibir ningún ingreso por los gastos compartidos de la empresa de internet Red Blanca.

En el epígrafe de actividades, llevamos ejecutado el 62’9% del presupuesto, en el de adquisición de equipos de radio 1’2%, en gastos de concursos 0%, en mantenimiento del r-1 el 31’95%, administración, el 27’09%, en la vocalía de Hf. 0%, en la vocalía de Vhf, el 72’13%, en gastos de representación el 37’05% y en el apartado de varios el 3’34% y en el de eventos especiales 81’14% del presupuesto.

Ya se ha pagado todo el material que se ha utilizado en las mejoras del repetidor y nos falta pagar a Ricardo JK, por la mano de obra con factura, a la mayor brevedad posible, también falta por pagar el nuevo rack.

         

3º. Situación del Área de repetidores

Por el Presidente D. José Maria Grima EA5NP, nos informa, que se establecieron tres fechas de pago por Red Blanca, la primera se adelantó un par de días, pero la segunda aún no nos la han pagado.

Después de los trabajos en la torre de los repetidores, nos informa de en que posición, han quedado las antenas de cada uno de los repetidores, en su nueva ubicación.

En la parte superior de izquierda a derecha, RX R1, TX/RX U101, TX/RX DSTAR y una libre para VHF.

En la parte inferior de izquierda a derecha, TX R1, LIBRE y TX/RX APRS.

Dentro del armario rack del repetidor, vamos a dejar una carpeta con todos los manuales de los repetidores.

 

También puntualiza que el repetidor U101 y el DSTAR, tenían buen cable de bajas perdidas, pero que la del U101 estaba averiada, así que ha habido que acortarlo y aprovecharlo para otra antena más baja.

El Presidente EA5NP, informa de que el nuevo rack, tiene el termostato digital, pero que aún no está enchufado, porque falta cambiar la programación.

La instalación está a falta de poner las baterías, subir el extintor de polvo que está revisándose.

El Secretario EA5FDW, comenta que también nos queda por resolver el tema del cargador de baterías, quizás habría que comprar un SAI, para el DSTAR y el APRS, también comenta que los usuarios, se quejan de una interferencia del U101, hacia el R-1, se decide cambiarlos de ubicación dentro del rack, la próxima vez que subamos.

También comenta que si podemos contactar con el jardinero del ayuntamiento, para realizar la limpieza de la parcela.

4º.- Ruegos y Preguntas

Abre este punto el Secretario EA5FDW, quien recuerda, que tenemos pendiente de legalizar en teleco el repetidor de ATV, que le mandó un correo a Benjamin, EA3XU, pero no que no ha recibido respuesta.

El Presidente EA5NP, comenta de consultar a Miguel Angel EA5RP, cuanto nos costaría, trasladar el repetidor actual a un rack de 19”, también comenta que ya está pasado a la UPV, el presupuesto de la empresa que va a realizar la mejora de la instalación de antenas del RADIO-CLUB.

Comenta el Secretario EA5FDW, si vamos a poder a organizar de nuevo una visita guiada al área de repetidor.

El Presidente EA5NP, responde que cuando esté todo terminado, también comenta que el próximo miércoles o jueves, van a realizar para EA5URV, la activación del pico sota NEVERA.

Y sin ningún otro asunto que tratar, se finaliza la reunión, cuando son las 22:27 horas.

 

El Presidente, EA5NP                                                  El Secretario, EA5FDW

 

 

D. José María Grima Palop                                           D. Roberto Ramón Alfonso

Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web