Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

AJD 22/03/2015

Dación de cuentas y situación Museo.

En Valencia a veintidós de Marzo del dos mil quince, siendo las 18:30 horas, se reúne en segunda convocatoria, la Junta Directiva de la UREV, con la participación de los anotados al margen y con el siguiente ORDEN DEL DIA:

 

                     1º.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

          2º.- Situación de la Actividad del Museo Príncipe Felipe

          3º.- Dación de cuentas

                      4º.- Ruegos y preguntas

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior

Por el secretario D. Roberto Ramón EA5FDW, se lee el acta anterior, la cual se aprueba por unanimidad.

2º. Situación de la Actividad del Museo Príncipe Felipe

Por el Presidente D. José Maria Grima EA5NP, informa a la JD, sobre la situación  en la actividad en el Museo, ya que hoy se ha cumplido el plazo de los 3 meses, que nos habíamos comprometido para mantener el taller de radio, por un lado hay dos voluntarios, que ya le han manifestado que no van a poder continuar, con lo que para los siguientes tres meses, vamos a reducir los días del taller, a un solo día a la semana, la JD propone que sea los sábados en el mismo horario de 11h a 13h, se necesitara un mínimo de 10 socios voluntarios, para ello se mandará un correo a la lista de la UREV, para saber quiénes se pueden comprometer en continuar con esta actividad.

Por otro lado, desde el Museo, nos han solicitado nuestras estadísticas, sobre la participación, y estos han sido los datos que les hemos facilitado. Hasta el día 07/03 hemos tenido 1.007 QSO, realizados por los distintos indicativos concedidos por la administración, más 226 QSO realizados por nuestros visitantes con el indicativo EA5URV/CAC. Respecto a los visitantes interesados (los que no han hecho QSO), han sido 5 aprox. en el mes de Enero (antes no se estaba anotando), 53 aprox. en el mes de Febrero y 30 aprox. en el mes de Marzo (hasta el día 7/03). Respecto al tema de estadísticas, el Vicepresidente, D. Armando García EA5ND, comenta, de que sería bueno, que desde el Museo, nos pasaran su información, sobre qué días tienen previstas visitas de colegios, para tener voluntarios puntuales para esos días. El Presidente recuerda que desde el día 20/03, ya solo podemos utilizar desde el Museo el EA5URV/CAC. Al hilo de esto, comenta el Secretario, D. Roberto Ramón EA5FDW, que el día 20/03, nos llamaron la atención (por Radio), porque estuvimos transmitiendo en la misma banda y en el mismo horario, dos actividades como EA5URV no obstante para evitar esta coincidencia, se compromete (como coordinador del grupo de activaciones), a no programarlas en sábado, para no coincidir con la actividad del Museo.

Hemos de decidir, cuantas tarjetas, les vamos a solicitar al Museo, la JD, después de debatirlo, propone que por el momento, sean 3.000 tarjetas. El Presidente EA5NP, comenta que deberíamos comenzar a numerar los diplomas que nos quedan.

3º.- Dación de cuentas

Por el Tesorero, D. José Emilio Mandingorra, comenta, que en el apartado de Actividades y Activaciones, llevamos gastado el 29% del presupuesto; en el apartado de Gastos de Mantenimiento del R-1  el 51,38% de lo presupuestado; Administración el 4,09% de lo presupuestado; Gastos de Representación, el 1,48% de lo presupuestado y en el de Eventos Especiales, (donde estamos incluyendo los gastos del Museo), el 45,16€ de lo presupuestado. En los epígrafes no nombrados, tienen gasto cero Por lo que el total del apartado de gastos a fecha de hoy,  es un 21,48% sobre el total presupuestado.

4º.- Ruegos y Preguntas

Por el Presidente EA5NP, comenta que ya tenemos un ordenador para la estación meteorológica para él R-1, donado por nuestro Tesorero.

- Tenemos pendiente subir  a instalar el repetidor de APRS y aprovechar para cambiar todas las entradas de coaxial del hueco de la derecha al de la izquierda, en el momento en que lo tengamos, ya se puede avisar a JK para que empiece con las antenas.

- Tenemos que comprar un cargador de baterías inteligente, para las baterías de los repetidores, así como la comprar nuevas baterías de gel en ELECTROBERSA.

- Hemos quedado para el próximo jueves, con el alumno, que nos ha propuesto el proyecto DMR.

- Tenemos pendiente de comprar unas placas DTMF, para la desconexión remonta de los repetidores.

 

Y sin ningún otro asunto que tratar, se finaliza la reunión, cuando son las 22:33 horas.

 

El Presidente, EA5NP                                                  El Secretario, EA5FDW

 

 

D. José María Grima Palop                                           D. Roberto Ramón Alfonso

Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web