Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Facultad de Teológia de Valencia

Facultad de Teológia de Valencia

EA5URV MVV-1859

  El pasado sábado 11 de marzo, un grupo de socios de nuestra sección, Pepe EA5HM, Domingo EA5NY y Juanma EB5HRX, pusieron en el aire por pirmera vez, este majestuoso Monumento y Vestigio de la ciudad de Valencia, con la referencia MVV-1859. Facultad de Teológia de Valencia.

Creo que las imágenes no dejan duda, sobre la dificultad para montar antenas en  esta referencia, pues está ubicada dentro del casco histórico de la ciudad de Valencia y las calles que lo rodean, (que son de origen morisco), impiden poder colocarse en cualquiera de las calles adyacentes, por lo que se tuvo, que recurrir, a poner nuestro bazooka de activaciones para 40m,  cruzando el patio interior, de torre a torre, esta es una configuración que ya utilizamos en en el 2002, en la activación del Monasterio del Puig de Santa Maria, también como EA5URV.

En las fotos, se aprecía el resultado final, y gracias a la ayuda importantisima, de nuestro socio, Pepe Rodilla, quien desde estas lineas, agradecemos su colaboración y permisos, pudo colocarse nuestro bazooka de un lado al otro del patio, totalmente en horizontal.

 

Como es habitual, recibiréis unas qsl personalizadas del monumento via asociación, los que deséis recibirlas directas, tendréis que mandarnos al apartado 453 de 46080-VALENCIA un sobre autodirigido y franqueado para que os sean retornadas.

Esperamos escucharos en una próxima actividad.

73's

EA5URV

 

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web