Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Casa Palacio de Albalat dels Tarongers

Casa Palacio de Albalat dels Tarongers

El 01/12/14 EA5URV

En esta ocasión, hemos decidido hacer una activación en el mes de diciembre, siendo que los últimos años, hemos estado participando en estas fechas, en el diploma de las secciones de Ure de la Comunidad Valenciana, organizado por el CCTV.

La referencía ha sido muy comoda para ubicarnos con nuestro caravaneto, justo en el parking que hay junto a la referencía. Empezamos la operación, sobre las 11'30h en 20m y estuvimos hasta las 15'30 y luego a partir de las 16h aprox. pasamos a 40m, donde permanecimos hasta algo más de las 19h, durante toda la tarde estuvo llovinando, menos mal que a la hora de desmontar, el tiempo nos dió una tregua.

La tarde fué muy intensa, muchos corresponsales intentando comunicar con nosotros y con mucha inter-modulación y poderosos splater, pero bueno al final cosechamos más de 550 comunicados.

El equipo de socios colaboradores estuvo formado por EB5HRX, EA5HIU y EA5FDW con el equipamiento habitual de activaciones de nuestro radio-club.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y hasta la próxima.

73's

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web