Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Castillo de Beselga

Castillo de Beselga

21/09/14 EA5URV

 

 

 

 

 

Tal y como os habíamos anunciado, el domingo día 21 de septiembre os activamos el Castillo de Beselga, esta referencia, se encuentra en la cima de una montaña, entre las localidades de Estivella y de Beselga.

En el año 2004 fué restaurado por la generalitat Valenciana y puede vistarse de forma gratuita, de su restauración, destaca el horroroso entramado metálico que le colocaron, para reforzar su estructura,  esta referencia, es muy visible desde la autovía Mudejar A-23, que une Zaragoza y Teruel con Valencia.

 

Lo primero que hicimos, fue elegir el lugar donde ibamos a colocar la antena, barajamos varias opciones, una era subir todos los trastos al castillo y transmitir desde alli, la descatamos por que el día amenazaba lluvia, la otra era colocar la antena en slopper desde el castillo, pero no habíamos llevado suficiente cable coaxial, así que finalmente recurrimos al metodo tradicional que era colocar la antena en mástil telescópico en la rueda del coche y colgarlo entre dos árboles.

En esta ocasión participamos los socios: EB5HRX, EA5FDW y EA5LS, también nos acompaño nuestro colaborador de Benifaio, Luis EA5DK quien aporto su antena Windom para realizar esta actividad. Ya por la tarde, nos visitó nuestro flamante tesorero Jose Emilio EA5IAU, quien realizo una rápida visita al castillo y aprovecho para saludarnos y fotografiarse con el grupo.

Como sabeís, siempre nos agrada y nos complace escuchar vuestras llamadas en cada actividad, pero si además quereís participar, estaríamos encantados de que nos acompañaseís.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web